Comunicado del partido distrital “Ciudad Pujante” en Calchaquí

677 veces leído

En un comunicado de prensa, la agrupación señala que está trabajando en un “Proyecto Integrador  Fundacional para Calchaquí 20-30”. Además agrega que “está integrado por referentes políticos, sociales, comerciales, profesionales y ciudadanos convencidos que un Calchaquí que nos contenga a todos es posible”.

TEXTUAL

Los abajo firmantes, integrantes fundadores del Partido Distrital “CIUDAD PUJANTE” de Calchaquí, Departamento Vera, Provincia de Santa Fe, informan a la población que está trabajando en la realización de un Proyecto Integrador  Fundacional para Calchaquí 20-30. El mismo consiste en un pormenorizado relevamiento de cuáles son las Debilidades y Fortalezas que el distrito posee, para luego continuar con el Plan Propuestas Superadoras para lograr el CALCHAQUI QUE SONAMOS.

Cabe destacar, que este partido está integrado por referentes políticos, sociales, comerciales, profesionales y ciudadanos convencidos que un Calchaquí que nos contenga a todos es posible, sin sectarismos político-partidarios, basados y persuadidos que la base del trabajo individual y conjunto es la salida a nuestras flaquezas. Trabajar por las familias que quieren lograr convivir en una Comunidad Organizada, donde el esfuerzo personal será el sustento a  eso que tanto anhelamos como sociedad, lograr sueños colectivos para los Calchaquiseros.-

Por ello, es que instamos, invitamos y motivamos a aquellos vecinos con ansias de superar este presente, que se sumen a nuestra cruzada, que no es más que la de muchos que hoy se lamentan pero no encuentran una salida a esta realidad.

Un Calchaquí mejor es posible.

RUBEN ELS (PRESIDENTE)

OSCAR BOURNISSENT  (VICEPRESIDENTE)

HECTOR NAGEL (TESORERO)

SIGAUDO LUCIANO (PRO TESORERO)

COUVERT FABIAN  (APODERADO)

FERNANDEZ WALTER  (APODERADO)

VIVAS JUAN CARLOS (VOCAL)

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...