Destacan la labor de los empleados del consorcio caminero de Calchaquí

726 veces leído

Bajo el intenso calor del jueves pasado, llevaron a cabo la reparación de una alcantarilla en los puentes Gras. Ariel Lamy, Raúl Bonanzea y Federico Serralta diariamente cumplen con las tareas de mantener la transitabilidad de los caminos rurales.

La Asociación de Caminos Rurales de Calchaquí, hizo público su agradecimiento a los tres empleados que pertenecen a la planta laboral. En especial, su presidente Luciano Sigaudo, hizo hincapié en el arreglo de una de las alcantarillas ubicadas en los puentes Gras, que están ubicados a unos 5 kilómetros al sur del ejido urbano. Una zona altamente frecuentada por pescadores y conexión vital para la producción agropecuaria de un sector rural del distrito. Los trabajos fueron realizados el pasado jueves 27 de septiembre, con total idoneidad y prestancia por los empleados, a pesar de la acuciante jornada de sol y calor.

Cabe destacar, que la asociación tiene a su cargo el mantenimiento de más de 600 kilómetros de caminos de calzada natural, pertenecientes al distrito Calchaquí.

Ad
Ad

WALTER FERNANDEZ

Mensaje del diputado nacional Agustín Rossi para WALTER FERNANDEZ (UNIDAD CIUDADANA).

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 22, 2019
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...