Destacan la labor de los empleados del consorcio caminero de Calchaquí

834 veces leído

Bajo el intenso calor del jueves pasado, llevaron a cabo la reparación de una alcantarilla en los puentes Gras. Ariel Lamy, Raúl Bonanzea y Federico Serralta diariamente cumplen con las tareas de mantener la transitabilidad de los caminos rurales.

La Asociación de Caminos Rurales de Calchaquí, hizo público su agradecimiento a los tres empleados que pertenecen a la planta laboral. En especial, su presidente Luciano Sigaudo, hizo hincapié en el arreglo de una de las alcantarillas ubicadas en los puentes Gras, que están ubicados a unos 5 kilómetros al sur del ejido urbano. Una zona altamente frecuentada por pescadores y conexión vital para la producción agropecuaria de un sector rural del distrito. Los trabajos fueron realizados el pasado jueves 27 de septiembre, con total idoneidad y prestancia por los empleados, a pesar de la acuciante jornada de sol y calor.

Cabe destacar, que la asociación tiene a su cargo el mantenimiento de más de 600 kilómetros de caminos de calzada natural, pertenecientes al distrito Calchaquí.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...