ASOEM Calchaquí participó de un torneo provincial de bochas municipal en San Justo

353 veces leído

Con la participación de sindicatos de empleados municipales de toda la provincia, se desarrolló el pasado sábado, el 10º Campeonato Intersindical de Bochas organizado por el Sindicato Empleado Municipales de San Justo (S.E.M.S) conjuntamente con la FESTRAM.

En el medio día del sábado, en las instalaciones del Sindicato de Empleados Municipales, se realizó el almuerzo de camaradería  y el acto protocolar con la presencia del Senador Provincial, Dr. Rodrigo Borla; el Intendente Municipal, Arq. Nicolás Cuesta; el Presidente del Honorable Concejo Municipal, Dr. Matías Borla; Autoridad del Sindicato Municipal, entre otros.

En la oportunidad, el Senador Provincial entregó un presente a Jorge “Polito” Alesso quién es un destacado bochófilo de la ciudad de San Justo, 7 veces campeón argentino, quién además fue reconocido por el Sindicato de Empleados Municipales con una muestra donde se exhibieron los distintos premios y reconocimientos obtenidos por el deportista,  a lo largo de su destacada trayectoria en la mencionada disciplina.

Por otra parte, el Intendente Cuesta entregó obsequios a las distintas delegaciones participantes, como asimismo, el Concejal Borla realizó la entrega de la Declaratoria de Interés en representación del Honorable Concejo Municipal de San Justo.

Los organizadores se mostraron muy contentos por la participación de las distintas delegaciones, agradeciendo a todos quienes de una u otra manera hicieron posible la realización del exitoso campeonato.

Fuente: San Justo a diario

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...