Primer ” té-bingo” del Centro de jubilados de San Justo

177 veces leído

La flamante comisión del Centro de Jubilados y Pensionados de San Justo comenzó esta nueva etapa de su gestión con muchos planes que de a poco va concretando.

Presidida por el señor Horacio Cortina e integrada por un activo grupo de hombres y mujeres dispuestos a trabajar con ahínco por dar solución -en la medida de sus posibilidades -a la probñemática de este sector de la sociedad muchas veces vulnerable, encara proyectos tendientes a lograr estos objetivos.

Este sábado 13 de octubre realizará su primer TÉ-BINGO en su salón de usos múltiples ubicado en San Martín 2315 y se espera la mayor colaboración por parte de la comunidad de San Justo.
El mismo comenzará a la hora 15:30 y nos recalcan los miembros de la Comisión que cuentan con importantes premios para quienes participen.

Infaltable el pedido formulado para cada Bingo: cada asistente deberá llevar el pocillo y una lapicera. El valor de la tarjeta (que viene con un Binguito de obsequio y un número para los sorteos extras) es de $ 100.–

La compra de una tarjeta entonces, es una excelente oportunidad para colaborar con el Centro de Jubilados y Pensionados de San Justo y ayudar a que se concreten los loables objetivos de este Centro que iremos desgranando en sucesivas ediciones.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...