Entregaron casi 265 mil pesos de FAE en Margarita

139 veces leído

Durante la semana, el presidente Comunal Ariel Bolaño se reunió con autoridades de distintos establecimientos educativos de nuestro pueblo y su distrito rural para hacer entrega del Fondo de Asistencia Educativa (FAE).
Los aportes del FAE, que suman un monto total de $264.600, permitirán la realización de diversas obras de mejoramientos edilicios, para lo cual las instituciones beneficiadas presentaron sus respectivos proyectos.
Entre los proyectos presentados, destacan la incorporación de equipos de aire acondicionado en las escuelas N° 1310 y Nº 580 del Paraje El Toba y en el CER (Centro Educativo Rural) dependiente de la Escuela Nº 566 Bernardo O’Higgins.
Por su parte, el E.E.S.O.P.I N° 3003 Mariano Moreno destinará los fondos a una obra de ampliación de áreas de trabajo, mientras que la Escuela Nº 566 realizará obras de mejoramiento de sus instalaciones eléctricas.
Por último, el EEMPA N° 1286 Mariano Salteño destinará los fondos a la reparación de la totalidad de las ventanas del establecimiento.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...