Declaran de interés municipal una campaña de prevención de cáncer de mama en Calchaquí

763 veces leído

Las actividades se desarrollarán durante todo el mes de octubre brindando información sobre los controles anuales y la detección temprana de posibles enfermedades, el tratamiento y los cuidados paliativos. La iniciativa fue aprobada por unanimidad, a instancias de la concejal Joana Mussín.

Este viernes 12 en la sesión ordinaria del concejo municipal, la edil presentó un Proyecto de Declaración a la campaña de prevención de cáncer de mama, que fue sancionada por unanimidad. La misma promueve durante todo el mes de octubre una campaña que fomente la información sobre los controles anuales y la detección temprana de posibles enfermedades, el tratamiento y los cuidados paliativos.

“Hoy no podemos dejar de mirar a un costado, sino que involucrarnos desde nuestro lugar y tocate para que no te toque.A partir de la semana que viene, estaremos iniciando la campaña con eventos y una charla para todas las que quieran saber más sobre el abordaje de este tema”, señaló la concejal propinante del proyecto.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...