Se incendió una vivienda en barrio San Cayetano y un auto en barrio Malvinas

1271 veces leído

Hoy el foco ígneo se habría iniciado al caer una vela encendida a una imagen religiosa mientras el único morador dormía en una casa ubicada sobre calle Mitre. Días pasados, un Renault 12 fue consumido por las llamas en un galpón ubicado en calle Colón. Los incendios fueron sofocados por los bomberos voluntarios. Los daños materiales fueron totales.

En horas del mediodía de este domingo 14 de octubre, una autobomba de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Calchaquí debió asistir a combatir un incendio en el barrio San Cayetano. La vivienda monoambiente siniestrada está ubicada sobre la calle Mitre y es propiedad de un hombre de apellido Videla, quien vive solo en la casa.

Según relataban testigos en el lugar, el siniestro habría iniciado por una vela encendida a un “santo”, que al caerse prendió fuego a material inflamable. Los daños en la vivienda fueron totales.

En tanto, esta semana el cuerpo activo debió asistir a sofocar el incendio en un galpón que servía de garaje a un auto Renault 12 de la familia Alderete.

Al parecer, un cortocircuito en la instalación eléctrica habría comenzado el fuego que consumió totalmente al galpón de chapa y madera, extendiéndose a otro sector que servía de taller de artesanías en cuero. El auto estacionado en el lugar fue totalmente consumido por las llamas.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...