David Vázquez de Calchaquí representa a la provincia en los Juegos Nacionales Evita

1433 veces leído

El nieto de doña Ángela Sistale, ya se encuentra en Mar del Plata para participar de la final nacional de los Juegos Evita en atletismo adaptado. Es el campeón santafesino de atletismo adaptado.

Este joven de la Comunidad Aborigen, nieto de la querida Doña Ángela Isabel Sistale , se quedó con el primer lugar de la competencia provincial, lo que lo habilitó a participar de los Juegos Nacionales Evita 2018.

“Tito ya está disfrutando en Mar del Plata, a la espera de su participación en la competencia. Fuerza Tito y muchas bendiciones desde aquí, nosotros te alentamos”, publicaron miembros de la comunidad mocoví de Calchaquí.

Los Juegos Nacionales Evita Juveniles y Adaptados, organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación, son un sistema de competencia compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participaron alrededor de 800.000 niños, niñas y jóvenes de cada rincón del país; y una fase final a la que acceden los ganadores provinciales, la cual dio comienzo este lunes. Las finales de los Evita se prolongarán en Mar del Plata hasta el sábado.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?