Tres detenidos por delitos contra la propiedad en Calchaquí

1885 veces leído

El domingo dos jóvenes rompieron una vidriera de un comercio con la intención de robar y se fugaron al notar la presencia del dueño. Mientras que el lunes a la madrugada otro joven de 19 años fue detenido por la policía al robar en otro comercio.

Alrededor de las 04 horas del domingo 21 de octubre, personal policial son comisionados en un comercio sito en inmediaciones de calle Estanislao López y Dorrego;  lugar en que dos masculinos habrían intentado ingresar al local  ocasionado la rotura de la  vidriera, al notar la presencia de los propietarios se retiran raudamente del lugar.

Con los  datos aportados por el dueño en cuanto a las características de los sujetos , de patrullajes efectuados individualizan a los  autores siendo interceptados en la vía pública.  Los dos hombres  trasladados en móvil hasta dependencia en calidad de aprehendidos.

En tanto, el lunes 22 de octubre a las 3 de la madrugada, la policía trasladó a un joven de 19 años al notar su actitud sospechosa al salir de un local comercial. Lo interceptan y secuestran varios objetos. También fue aprendido y puesto a disposición de la justicia.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...