Marcelo Cardonatti asumió como secretario seccional de AMSAFE Vera

982 veces leído

Por estatuto, el docente de Calchaquí se hará cargo de la conducción del gremio, tras la muerte de Aldo Pighín. La comisión directiva departamental decidió colocar un cuadro del fallecido dirigente en el acceso a su sede gremial.

La CD departamental de Amsafe Vera sesionó bajo la advocación de Aldo Pighín.

En tren de volver a la normalidad luego del fallecimiento del secretario seccional, la conducción en pleno se abocó a cumplimentar la parte administrativa, dado que “a pesar del dolor debemos continuar con la misma dinámica y el respeto a los afiliados que nos venía marcando Aldo”, dijo Marcelo Cardonatti, quien asume el cargo de secretario seccional que naturalmente corresponde por estatuto.

Cardonatti pidió “el acompañamiento de todos porque el departamento es amplio y ha cobrado un protagonismo que supera lo estrictamente docente, lo que impondrá un nuevo rol de los integrantes de esta conducción”.

La representante departamental en la CD provincial, Mónica Soria, transmitió la solidaridad y el respaldo de la conducción provincial para afrontar esta situación y los inconvenientes propios del ajuste producto del pacto fiscal firmado por nuestra provincia.

En cuanto a Tesorería, Nelcy Suligoy informó que “los números están en orden y las rendiciones aprobadas”.

Haciéndose eco de la inquietud de varios compañeros, Eva Lacuadra propuso la colocación de un cuadro del compañero trágicamente desaparecido que, con la inscripción “ALDO PIGHIN ¡Presente! Ahora y siempre!, sea colocado en el ingreso de la delegación; lo que fue aprobado por unanimidad.

El resto de la reunión discurrió entre los temas de concursos -de ajedrez y jornada ampliada- los problemas de la ruralidad y el nivel superior, entre otros.

Finalmente se rubricó el acta correspondiente de corrimiento de cargos donde Marcelo Cardonatti asume como delegado seccional y Alfredo Giansily es el primer adjunto.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?