Jornada por la “no violencia” en la escuela Nº 1378 de Calchaquí

632 veces leído

Durante esta semana, la institución trabaja los contenidos ESI y específicamente la violencia, tanto sea de género, social y contra los animales. Hubo talleres con padres y charlas con profesionales.

Este miércoles 31 de octubre, alumnos del turno tarde de la escuela Nº 1378 de barrio San Cayetano, llevo a cabo una caravana – con batucada incluida – desde la escuela hasta la comunidad Comkairipy. La columna de alumnos estaba encabezada por un cartel que rezaba: “En un mundo con respeto e igualdad, la violencia no tiene lugar”. Además lo niños repartieron folletos, confeccionados por ellos mismos en las aulas.

Escuela Nº 1378

JORNADA POR LA NO VIOLENCIAHubo una caravana, con batucada incluida, desde la escuela hasta la comunidad aborigen.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Wednesday, October 31, 2018

Entre las actividades a realizar, la escuela va a participar el 6 de noviembre de la jornada “Tradición y familia” que se va a tener lugar en el anfiteatro municipal, organizada por los docentes de música.

En tanto, el 20 de noviembre en la escuela se hará una exposición anual de trabajos y clase abierta; como también la demostración del proyecto que participa de la Feria de ciencias y Tecnologías a nivel provincial; mientras avanza el proyecto institucional sobre la contaminación ambiental.

MIRA EL ALBUM DE FOTOS

 

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...