Más de 80 ciclistas ya se han inscripto para la travesía a El Cristal

499 veces leído

Así lo informaron desde el Área de Deportes Municipal, que organiza la bicicleteada recreativa a la laguna para este domingo. El pronóstico meteorológico anuncia una soleada jornada primaveral.

La inscripción podrá realizarse el mismo día de la bicicleteada en la Municipalidad de Calchaquí y tiene un valor de $150 (Incluye seguro, almuerzo y medallas).

Habrá dos distancias a pedalear, los 35K con partida desde la sede municipal a las 8:15 hs del domingo o los 15K desde Colonia Los Galpones hasta el complejo turístico.

El recorrido será por caminos rurales. Una vez que arribe el primer pelotón de ciclistas  a Los Galpones, podrán rehidratarse y se les dará una fruta; como también habrá una clase de zumba a cargo del Profe Facundo Lodi.

Luego, todos partirán hacia la laguna, para completar la segunda etapa. Allí podrán disfrutar del almuerzo y la actuación de grupos musicales, entre otras actividades recreativas.

Los informes meteorológicos anuncian que el domingo 4 de noviembre será una jornada de cielo despejado, con una máxima de 32 grados centígrados y vientos de 20 km.

 

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...