Una decena de detenidos en 13 procedimientos antidrogas en Calchaquí

2965 veces leído

En el amanecer del viernes, brigadas policiales realizaron allanamientos en varios domicilios de la ciudad, con resultados altamente positivos. Incautaron cocaína, marihuana, armas de fuegos, dinero y elementos relacionados con la actividad ilícita.

En la mañana de este viernes 2 de noviembre, alrededor de las 6 horas, simultáneamente 13 domicilios fueron allanados por orden judicial. Las viviendas estaban ubicadas en distintos barrios de la ciudad, como Moreno, San José, Guadalupe, Santa Rosa, San Cayetano  e incluso en el centro de la urbe.

Fue resultado de una investigación de la dirección provincial de narco criminalidad, la Policía de Investigaciones junto a la brigada departamental antidrogas. Fueron ordenados por la fiscalía federal del Juzgado que atiende este tipo de delitos de competencia federal, con asiento en la ciudad de Reconquista.

Según trascendió, unas 10 personas fueron detenidas en el procedimiento secuestrándose gran cantidad de dinero en efectivo, cocaína, marihuana – incluso plantas de cannabis sativa –  armas de fuego, balanzas de precisión y corte, equipos de comunicaciones y vehículos. De esta manera se desbarató una red local de comercialización de estupefacientes, dedicada a lo que se denomina narco menudeo.

Para dar a conocer los resultados, el intendente Rubén Cuello convocó a una conferencia de prensa el próximo lunes a las 10 horas junto al secretario de seguridad Luis Figueroa.

Ad
Ad

WALTER FERNANDEZ

Mensaje del diputado nacional Agustín Rossi para WALTER FERNANDEZ (UNIDAD CIUDADANA).

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 22, 2019
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...