Cuello felicitó a la policía por los procedimientos antidrogas (Video)

772 veces leído

En conferencia de prensa, el intendente de Calchaquí destacó la investigación que se extendió por unos 6 meses y tuvo su desenlace con los 13 allanamientos de las fuerzas policiales. Habría más procedimientos en los próximos días.

Esta mañana, el intendente Rubén Cuello brindó una conferencia de prensa para destacar el accionar de las fuerzas policiales en los allanamientos del pasado viernes. No estuvo acompañado por el secretario de seguridad Luis Figueroa, quien se encontraba en una capacitación en la ciudad de Reconquista.

“Quiero felicitar el trabajo de la PDI, que sirve para mantener la paz social y abolir la venta de drogas en la ciudad. Fue ordenado y sorpresivo”, señaló Cuello. Al tiempo agradeció a los vecinos que se animan a denunciar a las autoridades los lugares donde se trafican con narcóticos.

***Conferencia de prensa sobre procedimientos antidrogas en Calchaqui.***

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Monday, November 5, 2018

Por otra parte, confirmó que habrá más allanamientos destacándose la gran cantidad de bunker de drogas que existían en la ciudad. “Que se quede tranquila la población que hubo lugares que faltaron allanar, pero están sujetos a investigación y nosotros nos pusimos a disposición”, señaló.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...