Reconocimiento al esfuerzo y tesón de Elena Saavedra en la bicicleteda

643 veces leído

Esta enfermera fue la última en arribar al camping este domingo, junto a un jovencito que la acompañó el último tramo. “Hoy le estás mostrando el camino a muchos jóvenes, y no tan jóvenes, que el camino de la esperanza y de las ganas de vivir, superan cualquier dificultad”, le dijo el senador al entregarle su medalla.

“Hay alguien que participó de la bicicleteada “Laguna El Cristal” alguien que puso su corazón y su historia de vida para terminar el recorrido y llegar a la meta. Justamente ella, que de lograr objetivos y sortear los obstáculos, debe ser de lo que más sabe. Ella que tiene ese coraje que está siempre en busca de nuevos desafíos, como el de hoy”, valoró el senador Osvaldo Sosa.

“Todos sabemos que para lograr cosas, siempre estar acompañado es mejor. Así lo hizo una joven ciclista que desde el principio hasta el final, acompañó y alentó porque entendió el mensaje de vida que estaba dando. Este ejemplo de vida como es Elena Saavedra, compañera de trabajo, excelente enfermera, pero mucho mejor persona”, añadió.

“Felicitaciones Elena! Hoy le estás mostrando el camino a muchos jóvenes, y no tan jóvenes. Que el camino de la esperanza y de las ganas de vivir, superan cualquier dificultad. La verdad que fue muy emocionante poder entregarte esa medalla. Sólo me queda decirte, Muchas Gracias!”, cerró el legislador verense.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...