PLAN DEL NORTE: BALAGUÉ Y ROJAS AVANZAN SOBRE PROYECTO DE NUEVA ESCUELA SECUNDARIA EN VERA

43 veces leído

 

La ministra de Educación, Claudia Balagué, y el coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, mantuvieron un encuentro el pasado martes 6, donde dialogaron acerca de diferentes demandas del departamento Vera, así como también sobre una nueva escuela secundaria en Vera.

“Nos reunimos con la ministra Balagué para continuar avanzando sobre varias temáticas: durante los foros del Plan del Norte, y con el impulso de Aldo Pighin al frente de AMSAFE, surgió en Vera la posibilidad de radicar una nueva escuela secundaria en la parte este de la ciudad, con lo cual hoy podemos decir que hay predisposición para iniciar la definición del proyecto en 2019”, indicó Rojas.

Asimismo, el coordinador explicó que “es fundamental escuchar a los ciudadanos y los docentes de los departamentos que conforman el Plan del Norte. Procuramos estar siempre abiertos a mantener el diálogo y ser vehículo de sus demandas. Por eso también, cada vez que recorremos el territorio y charlamos con los directivos de los distintos establecimientos, hacemos de nexo con el ministerio para resolver sus necesidades inmediatas”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...