En bicicleta robó  un bolso de un auto estacionado en Calchaquí (Video)

2702 veces leído

Una joven pareja fue víctima del hurto cuando bajó a una farmacia. Buscan testigos para  recuperar valiosa documentación. El acto quedó registrado en una cámara de vigilancia.

Alrededor de las 20 horas del jueves 8 de noviembre, Claudio Ponce y Lorena Ríos descendieron de su auto estacionado en la esquina de Pueyrredón y Mitre. Iban a realizar una compra a la Farmacia Carnelutti. En cuestión de segundos, un desconocido que iba en una bicicleta con canasto en contramano, se acercó tomó el bolso y se dio a la fuga en la misma dirección.

Así quedó registrado en la cámara de vigilancia ubicada en la Heladería Choplin, ubicada en la misma intersección. El malviviente se conducía en una bicicleta con canasto negro y vestía pantalón largo jeans blanco o clarito y remera blanca.

“Necesito recuperar el bolso de mi nena con la documentación que tenía. Tengo q viajar a Santa fe a hacer unos estudios la semana que viene y los necesito con suma urgencia. Sé que en ese momento paso un montón de gente y alguien vio quien fue, para que aporte datos. Es un bolso verde agua con flores rosas y rojas”, señaló Lorena.

Dentro del bolso se encontraba un celular, dinero en efectivo ($4000), una tarjeta de débito, cosas de la nena, llaves, etc.

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...