Gala anual del Club Patinaje Artístico en Calchaquí

1048 veces leído

Este sábado se realizó una nueva edición del Patín-Fusion 2018 en el gimnasio del Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe. Participaron patinadoras de Calchaquí, Alejandra, Vera, Vera y Pintado, La Gallareta y Malabrigo.

Desde la organización agradecieron “a quienes lo hicieron posible” para la realización de este evento. “A las Hermanas del Colegio Ntra. Sra. de Guadalupe que nos abrieron las puertas de su institución y nos brindaron todo el apoyo, a las autoridades del gobierno local, al senador del departamento Vera, a los comercios y empresas locales, al grupo maravilloso de padres que trabajó muchísimo”, indicaron.

De la gala participaron las delegaciones del C.D. Alejandra, Alas de la ciudad de Vera, club Mitre de La Gallareta, Club Cosmopolita de Malabrigo y  Fives Lille Skate de Vera y Pintado. Además actuaron artistas locales que le pusieron su cuota música en vivo.

“Gracias a todos quienes aportaron su granito de arena para construir esta gran noche que permitió a nuestras niñas, jóvenes y adultas mostrar sus alcances logrados en este deporte que practican con tanta pasión”, señalaron los integrantes del proyecto que “fue, es y será colectivo y solidario, fomentamos una práctica deportiva no competitiva sino de integración”.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?