Banco Credicoop premió a cuatro entidades de Calchaquí por su labor social

375 veces leído

 En un sencillo acto, la comisión de asociado de la filial Nº 372 hizo entrega de un total de $30.000 al Hogar de Ancianos, el Samco Calchaquí, Fundación MR y la Asociación “El Buen Samaritano”.

En la noche de este miércoles 21 de noviembre, se desarrolló un acto en la sede del Banco Credicoop. Participó el presidente de la comisión de asociados Miguel Alcaraz, el gerente Eduardo Driussi, integrantes de la comisión y empleados de la filial.

Gracias a que han superado objetivos comerciales e institucionales durante el corriente año, la entidad cooperativa recibió un Premio Institucional. Se trata de una suma de dinero de 30 mil pesos que debe ser entregada y repartida en partes iguales a cuatro diferentes entidades de carácter social de la ciudad. Cada una recibió un monto de $7.500, destinado para diversos fines que hacen a su función social y comunitaria.

En esta oportunidad, las entidades de bien público seleccionadas fueron: Geriátrico San Antonio de Padua (techo para un sanitario), Samco Calchaquí Hospital Ricardo Aldao (telas para sábanas), Fundación Marcelo Rossini (gastos de funcionamiento) y Asociación Civil El Buen Samaritano (gastos de funcionamiento).

MIRA EL ALBUM DE IMÁGENES

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...