Se realizó el encuentro nacional de “Estrellas Amarillas” en Calchaquí

338 veces leído

Este fin de semana se desarrolló el 7º Encuentro Nacional de Estrellas Amarillas. Hubo talleres, charlas, entre otras actividades sociales y culturales.  También en asamblea se elaboró un acta con 5 puntos. El año que viene el encuentro se llevará a cabo en Salta.

El sábado 24 y domingo 25 de noviembre, se llevó a cabo encuentro de la familia y los grupos Estrellas Amarillas de todo el país. Estuvieron presentes los grupos estrellas amarillas de Salta, San Nicolás (BS As),  Villa María (Córdoba), Recreo, San Justo, Vera y Calchaquí. Fue tremendamente emotivo.

Contó con la presencia del Intendente municipal de Calchaquí, funcionarios de la Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa fe, el Ministerio de Educación de Santa Fe. El encuentro fue declarado de “interés social de la provincia de Santa Fe”.

 

Además de los talleres y conferencias previstas en el salón del Centro de Jubilados, los músicos y bailarines locales pudieron desarrollar sus actuaciones y expresiones artísticas. Para finalizar el encuentro en el monolito ubicado a la vera de la ruta 11, se concretó el acto de cierre, descubrimiento de placas, entrega de plantines y una suelta de globos.

Durante el 7º Encuentro realizado este fin de semana en Calchaquí, con la presencia del presidente Julio Ambrosio, los grupos participantes resolvieron en asamblea redactar un acta con 5 puntos que creemos importantes que cada grupo del país conozca y analice.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...