Detuvieron a otro joven por el abigeato en estancia La Verde

604 veces leído

Los Pumas aprehendieron al otro joven de 23 años que se había fugado, tras ser sorprendidos por la policía transportando en moto la carne faenada.

Este lunes 3 de diciembre quedó detenido el masculino que se había dado a la fuga. Fue imputado por “abigeato doblemente agravado” como también por el delito de ” tenencia y portación indebida de arma de fuego uso civil”.

Se trata de C.L. de 23 años, domiciliado en barrio San Cayetano. Sería familiar directo de uno de los detenidos en los procedimientos de droga que se realizaron días pasados en la ciudad.

Cabe recordar que la policía había divisado la circulación de una motocicleta con dos ocupantes, a simple vista transportaba  uno de ellos el arma de fuego. Al momento de identificarlos emprendieron huida dirigiéndose por la banquina, dejando la moto abandonada y arrojando una mochila con las medias res de un ternero.

Tras una ardua persecución en forma pedestre se logró individualizar a uno de los masculinos, como así también se encontró en el lugar el armamento y armas blancas.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...