Se habilitó un paseo navideño en Calchaquí (videos)

799 veces leído

En el marco del cierre de actividades institucionales del municipio, se encendió un árbol navideño gigante con adornos realizados con material reciclado. Además varias instituciones locales sumaron sus árboles a la iniciativa.

Este viernes 7 de diciembre, en la plazoleta del centenario, se llevó a cabo el acto que fue encabezado por el intendente Rubén Cuello, senador Osvaldo Sosa, miembros del gabinete municipal, concejales, referentes institucionales y público en general.

La bendición del acto estuvo a cargo del cura párroco Walter Vénica y el pastor Juan Carlos Lizardia.

Bendición del Ap. Juan Carlos Lizzardia y el Pbro. Walter Vénica en el cierre de actividades institucionales en la plazoleta del centenario.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, December 7, 2018

En pantalla gigante, se proyectó un video con las diferentes actividades realizadas por las áreas de la gestión municipal. En sus palabras, la secretaria de desarrollo social Antonela Beltramino, valoró el gran trabajo en equipo. A su vez el intendente auguró deseos de esperanza para el nuevo año que se avecina.

Palabras del intendente Rubén Cuello.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, December 7, 2018

La coordinadora Soledad Vivas, hizo entrega de certificados al equipo que trabajo en la confección de 56 adornos que fueron colocados en las farolas de iluminación del boulevard, un trencito de madera y la estructura metálica del árbol navideño. Se reciclaron más de 6000 botellas plásticas.

El intendente y el senador, entregaron diplomas a las instituciones que sumaron su aporte al paseo navideño.

Finalmente las autoridades y el equipo, encendieron el árbol y el evento culminó con el lanzamiento de fuegos artificiales.

Así se encendía el Arbol Navideño en el paseo inaugurado, ubicado en la plazoleta del Centenario. Un punto de encuentro para Calchaquí.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Friday, December 7, 2018

Ad

PESEBRE VIVIENTE – 22/12/2019 – Monumento a la Madre

Pesebre viviente

Se viene el pesebre viviente de la Iglesia Asamblea de Dios. Domingo 22 de diciembre, a las 20 hs, en l Monumento a la Madre.

Posted by Rescatados Television - Calchaqui on Monday, November 18, 2019
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...