Aportes provinciales para un tratamiento regional de residuos domiciliarios

418 veces leído

El Consorcio Los Quebrachales – integrado por 6 localidades de los departamentos Vera y Gral. Obligado – recibió más de un millón de pesos.

Posteriormente, en la municipalidad de Vera, Speranza y el secretario de Coordinación de la provincia, Sergio Rojas, entregaron un aporte de $ 1.050.000 del Programa de Producción Más Limpia al Consorcio Girsu “Los Quebrachales”.

Los fondos fueron recibidos por el intendente Reynaldo Fabroni y serán destinados a la Unidad Local del Programa de Producción Más Limpia para su fortalecimiento institucional, para consultoría y auditorias de empresas, y para la constitución del fondo fiduciario para préstamos a empresas, en el marco de las acciones del Consorcio integrado por las localidades de Berna, Calchaquí, La Gallareta, Margarita, Vera (departamento Vera) y Malabrigo (departamento General Obligado).

De las actividades participaron también, el senador departamental Osvaldo Sosa, el intendente de Calchaquí Rubén Cuello; el subsecretario de Gestión Ambiental, Edgardo Seguro; los directores provinciales de Recursos Naturales, Daniel Paiz, y la de la Delegación zona norte, Rossana Crudeli; y el gerente del Consorcio “Los Quebrachales”, Facundo Ferrari.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...