Despedida de año en la cancha “Los Amiguitos”

444 veces leído

Hubo choripanes, jugo y golosinas. La iniciativa de Gladis Di Martino congrega a unos 40 niños y adolescentes en un potrero del barrio Santa Rosa para jugar al fútbol. Crearon un cartel identificatorio y van por las redes para los arcos.

Este sábado 22 de diciembre, alrededor de las 21 horas, un grupo de madres – lideradas por Gladis Di Martino – prepararon un agasajo para los niños que juegan en la canchita. A la parrilla se cocinaron los chorizos, mientras las mamás los colocaban en los panes y servían los ponderados “choripanes”, acompañado de un vaso con jugo fresco. Las chicharras de un frondoso árbol cercano sonorizaban la velada. Los chicos contentos y con sus bromas internas, disfrutaban del momento.

Despedida de año de la Cancha Los Amiguitos en barrio Santa Rosa.

Posted by Rescatados Television – Calchaqui on Saturday, December 22, 2018

Con mucho esfuerzo, la idea de Gladis – asistente escolar a punto de jubilarse – se mantiene firme y con nuevas metas hacia el futuro. Gracias al aporte de $4.000 del diputado provincial Leandro Busatto pudo concretar esta humilde despedida de año para los chicos, adquirir una pelota y comprar golosinas que también compartió con los chicos del merendero “Manitos Felices” del barrio aborigen. Un arquitecto de Santa Fe le donó la impresión de un cartel para colocar en la cancha y ya están iniciadas las gestiones para conseguir las redes para colocar detrás de los arcos.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...