En 2018, hubo 84 beneficiarios en los programas de la Oficina de Empleo de Calchaquí

442 veces leído

Así lo informó la repartición municipal que funciona en el Centro Cultural. Se trabajaron con 41 empresas locales, promoviendo 53 proyectos y quedaron registrados 4 nuevos trabajadores.

Durante este 2018, la Oficina de Empleo Municipal – que depende de la Secretaría Institucional que dirige Adrián Spreggero – brindó 2 cursos de Introducción al Trabajo, 2 Talleres de Empleabilidad y 1Taller de Orientación al Trabajo Independiente. De esta manera se logró que más de 70 personas resulten capacitadas en la ciudad.

Se destacó el proyecto de vivero inclusivo con 11 jóvenes y adultos con capacidades diferentes del programa “Promover igualdad de oportunidades de Empleo”. Los participantes del programa despidieron el año. Durante las próximas semanas, continuarán con la entrega de los plantines producidos a las instituciones locales, como muestra de todo lo aprendido y para aportar al embellecimiento de nuestra ciudad.

“GRACIAS a quienes confiaron en esta propuesta del Gobierno Ciudad de Calchaquí. Que el 2019 nos encuentre con más oportunidades para nuestros jóvenes”, señaló la coordinadora Marcia Pighín.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...