La primera bebé del año nacida en el SAMCo San Justo

854 veces leído

Nació por parto natural el 2 de Enero de 2019 a las 15:50 y pesó 3,640 kilos. Se llama Sheila Guadalupe y sus padres son de Marcelino Escalada.

La joven pareja está integrada por Marianela Barbero y Jonathan Tasorí, que están muy contentos con la llegada de la nueva integrante de la familia y muy conformes con las atenciones recibidas en el SAMCo San Justo.

La mamá, de 18 años y que ya tiene otro hijo de una relación anterior de nombre Maximiliano, se llama Marianela Barbero y es ama de casa. El papá se llama Jonathan Tasorí y es un jornalero que se dedica a la siembra y a la trilla.

“En el parto salió todo bien gracias a Dios, mi bebé está bien, es sanita y si bien teníamos fecha para el 1º de Enero nació hoy a la siesta” dijo la mamá. Ambos estaban muy emocionados y agradecidos con el personal del SAMCo San Justo, especialmente con la obstetra Dra. Claudia Sosa Tarif.

Es de destacar que el papá fue muy valiente y entró al quirófano ya que no se quiso perder la oportunidad de presenciar el nacimiento de su primera hija. Tanto los jóvenes papás como Sheila Guadalupe, están alojados en la habitación número 3 del sector Maternidad del Hospital de San Justo.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?