Ernesto Juanovich festejará 33 años con la música chamamecera

1522 veces leído

La cita será en el Club Newelds Old Boys de la localidad de El Arazá, con la actuación de grandes exponentes de la música del litoral el próximo 19 de enero desde las 21 horas. La entrada tendrá un valor popular de $150.

Ernesto Juanovich. Aunque tenga apellido extranjero, su acordeón suena más autóctono que el espartillo del norte santafesino donde se afincó… El “polaco” para los amigos, es uno de los puntales musicales de la Cuña Boscosa y con su humildad, sencillez y su sonido a tres hileras supo anidar como el cardenal en el profundo sentimiento de la gente de campo, de los hombres y mujeres de los pueblos y en más de un departamento en la ciudad.

El popular acordeonista Ernesto Juanovich ació en Capital Federal el 26 de Octubre de 1962. Durante 7 años fue segundo acordeón del conjunto de Monchito Merlo.

En 2013, editó su trabajo discográfico titulado “Homenaje a Monchito de Oro”. Allí brinda un reconocimiento al gran músico Monchito Merlo, con quién Ernesto iniciara sus pasos como músico profesional.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...

Abrir Whatsapp
Enviénos un mensaje...
Revista Rescatados
¿Hola, necesitas comunicarte con nosotros?