Entregaron premio de $36.000 del Bono solidario de Bomberos Voluntarios

506 veces leído

La feliz ganadora del pozo acumulado fue Blanca Martínez de Calchaquí; mientras que Héctor Pernía de Calchaquí se adjudicó el cuaterno ($1000) y la quintina ($1800).

En la mañana de este lunes 7 de enero, la suboficial Carina Simbrón y el vicepresidente de la CD Ramón Hidalgo hicieron entrega del premio de $36.000, sorteado el pasado viernes por Canal 2. El cartón ganador del mayor pozo acumulado entregado hasta el momento fue el Nº 10263. La ganadora fue Blanca Martínez, quien además es vendedora del bingo. Muy emocionada, por el regalo del año nuevo, Blanca agradeció a la asociación por el premio y señaló que le servirá para refaccionar su vivienda.

Cabe destacar que este beneficio permite solventar los gastos de funcionamiento del cuartel. Si bien, se ha reducido drásticamente la venta – por la existencia de otros bingos similares – desde la institución solicitaron la colaboración de la comunidad para que se pueda mantener el bono, que no solo reporta beneficios a la entidad sino también es un ingreso extra para los vendedores.

Cada cartón tiene un valor de $25 y semanalmente reparte premios por cuarterno ($1000), quintina ($1800) y cartón lleno ($10.000). El próximo sorteo inicia con un pozo acumulado de $22.000.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...