Bruno Amione entrena con la selección sub17 rumbo al sudamericano de Perú

389 veces leído

El defensor de Belgrano – oriundo de Calchaquí – practica bajo las órdenes de Pablo Aymar, preparándose para el campeonato que se disputará en el mes de marzo en Perú.

La Sub 17 de Argentina continúa con la etapa final de preparación para el Sudamericano de la categoría.

La Sub 17 nacional regresó a la actividad: desde el lunes, y en un primer microciclo que se extenderá hasta el domingo, el preseleccionado se entrena bajo las órdenes de Pablo Aimar y su cuerpo técnico en el inicio de la etapa final de preparación para el Sudamericano 2019.

Sesión vespertina con el foco en la parte técnica y la táctica. Para comenzar, recreación con perfección del cabezazo. Luego, circuito posicional de técnica individual, y continuidad con un ejercicio de perfilamiento y trabajo sobre pierna débil. Por su parte, la defensa realizó labores propias del puesto y cierre con una tarea de búsqueda de espacios en ofensiva, buena marcación en la parte defensiva y definición.

Y la actividad matutina empezó con un juego físico sin balón, seguido de un ejercicio técnico de pase con búsqueda de desmarque y visión por parte del asistidor. Acto seguido, 2 vs 2 en cuadrados de precisión dispuestos alrededor del campo, con apoyos en las bandas. Y la práctica matutina se completó con fútbol reducido por consigna, con dos equipos que iban intercambiando roles.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...