Dos clubes de Calchaquí homenajearon e hicieron público su pesar por el fallecimiento de Víctor Beltramino

642 veces leído

El empresario cerealero falleció el sábado 12 de enero y fue integrante de las comisiones directivas de Calchaquí FC y el Centro Recreativo, quienes expresaron sus condolencias a la familia y amigos.

Bajo el título “HOMENAJE A UNA GRAN PERSONA”,  el CRC expresó sus condolencias:

El 12 de enero de 2019 ha fallecido, el señor Víctor Hugo Beltramino, padre de Juan Pablo Beltramino, quien es miembro de la actual Comisión Directiva del Centro Recreativo Calchaquí.

Para Víctor Beltramino, este sencillo pero sentido homenaje del Centro Recreativo Calchaquí, institución a la que también perteneció Víctor como socio y como miembro de la Comisión Directiva, a la que le brindó con mucha dedicación, su tiempo, su entusiasmo y su energía para verlo crecer. Fue una gran persona, fiel amigo, excelente esposo y padre. Sus restos fueron inhumados en el cementerio local el 13 de enero de 2019.

Sin ser oriundo de esta ciudad, ha formado aquí una hermosa familia y ha colaborado con muchísimas instituciones educativas y deportivas de esta ciudad, entre las que se destacan su incansable labor en el Centro Recreativo Calchaquí y su actuación como miembro de la Comisión Directiva de “Calchaquí, Football Club”, del que también ha sido uno de los principales socios fundadores de la exitosa Mutual de Calchaquí Football Club.

¡Gracias, Víctor! El Centro recreativo Calchaquí siempre te recordará!

En tanto, a través de las redes sociales CFC también hizo público su pesar y agradecimiento a la labor del empresario.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...