CHIQUI ROJAS: “CONTINUAMOS ASISTIENDO A LAS FAMILIAS DE LOS AMORES”

790 veces leído

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, informó que distintas áreas del gobierno provincial permanecen en la localidad de Los Amores brindando asistencia a las familias afectadas por la emergencia hídrica.

“Ayer martes estuvimos en Los Amores junto al presidente comunal, miembros de Protección Civil, bomberos, el ejército y otros actores de la provincia, estableciendo prioridades a corto plazo y las acciones fundamentales de esta semana”, inició diciendo Rojas.

El coordinador explicó que “continuamos asistiendo a las familias, y priorizamos la posibilidad de entregar garrafas en el día de hoy. Además, el ejército se encuentra monitoreando desde el helicóptero y colaborando con el traslado del personal policial hasta el destacamento de Guanagán y llevando mercaderías”.

“También se siguen las recorridas sanitarias y controles para corroborar si es necesario evacuar a algunas personas. Incluso se pudo llegar a una familia aislada a unos 30 km. del paraje La Sombrilla, que nos había sido requerido por el presidente de comuna”.

Por otra parte, Sergio Rojas señaló que “mañana jueves 17 estará la ministra de la Producción, Alicia Ciciliani, en la ciudad de Vera y recorriendo el norte del departamento para ver la situación en un diálogo directo con los productores”.

Ad

ESCUCHA RADIO SOL 103.7 FM ON LINE

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...