En un choque frontal, perdió la vida un joven motociclista de Gobernador Crespo

1107 veces leído

El siniestro vial ocurrió anoche en el km 629 de la ruta nacional Nº 11. La víctima de 23 años fue identificada como Víctor Zequín, quien fuera arquero de Belgrano.

Minutos antes de las 21 de este miércoles se produjo un accidente que le costó la vida a Víctor Hugo Jesús Zequin  de 23 años quien transitaba sobre una motocicleta Yamaha FZ  cuando habría colisionado de frente con una camioneta Ford Ranger, de color gris que era conducida  por Ariel Alfredo Cabrera, de 42 años, con domicilio en la ciudad de Cordoba.

El conductor de la camioneta era acompañado por una mujer de 40 años y un masculino de 76 años –ambos con domicilios en el mismo lugar. A raíz del impacto el joven vecino domiciliado en Crespo  falleció en el lugar mientras que los ocupantes de la camioneta resultaron ilesos. La causa quedó caratulada como “Homicidio Culposo”  interviniendo la Fiscalía en Turno.

Foto: Portal web San Justo Noticias

Condolencias

Desde el Club Belgrano y Mutual Belgrano despedimos con profundo dolor a Victor Zequin, quien formara parte de nuestra familia deportiva y acompañamos el pesar en tan difícil momento a toda su familia y seres queridos. Q.E.P.D.

En igual sentido expresaron su pesar distintos clubes de la liga verense de fútbol.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...