Deportivo Unión de Gobernador Crespo ganó su partido de la Copa Federación 2019

281 veces leído

Por la primera fase, el “tate” crespense se impuso a Colón de Emilia por 2 a 1. En un partido muy parejo que ganaba el local, en una ráfaga Unión lo dio vuelta. La semana próxima la revancha en Gobernador Crespo.

Inició una nueva edición de la Copa Federación, la vieja Copa de Campeones, con la modalidad de jugar bajo el sistema de llaves y terminando a mediados de marzo. El ganador será Campeón Provincial y los cuatros semifinalistas obtienen el derecho a participar por el Torneo Copa Santa Fe.

Hay que recordar que la Federación Santafesina de Fútbol, por intermedio de sus ligas afiliadas, organiza los torneos locales, en donde se divide en Primera División, Reserva y Divisiones Inferiores. En estos torneos participan niños desde 6 hasta los mayores de 25 años; inclusive muchas de las Ligas tienen un torneo llamado categoría Senior para los mayores de 25 años.

En la provincia de Santa Fe por fin de semana se llevan a cabo un total aproximado de 1.600 partidos, en donde participan cerca de 70.000 chicos, los cuales se encuentran fichados en cada Liga. Existe la cantidad cercana a 400 clubes afiliados a la Federación por medio de cada una de las 19 Ligas.

 

Ad
Ad

WALTER FERNANDEZ

Mensaje del diputado nacional Agustín Rossi para WALTER FERNANDEZ (UNIDAD CIUDADANA).

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 22, 2019
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...