Lucila De Ponti presentó al equipo del Movimiento Evita en el departamento Vera (Video)

720 veces leído

En una conferencia de prensa, realizada en la ciudad cabecera departamental, la actual legisladora nacional anunció su precandidatura a diputada provincial.

El pasado miércoles 23 de enero en el Club Social Vera, se desarrolló la conferencia de prensa que brindó Lucila De Ponti, quien anunció su precandidatura a la cámara baja del parlamento santafesino. “Creemos que el peronismo es la única alternativa de futuro para Santa Fe porque el socialismo ha cumplido un ciclo en estos 12 años de gestión y no han podido resolver las problemáticas más importantes que tiene la provincia. Fundamentalmente la gran desigualdad que se vive entre el norte y el sur del territorio, entre los pueblos y las grandes ciudades. Creemos que estas diferencias de oportunidades no deben existir y el socialismo no ha podido resolverlas ni el macrismo tampoco”, destacó.

“Para nosotros es muy importante lograr que la construcción política que nace del territorio crezca y se fortalezca en el departamento Vera, que ha sido muy golpeado en este último año con casos como el de Rosalía Jara. Es un compromiso nuestro trabajar para que esto cambie y construir una sociedad e instituciones que ofrezcan y garanticen las mismas oportunidades para los jóvenes, las mujeres, para las familias de este departamento”, enfatizó.

Además estuvieron presentes jóvenes dirigentes del departamento como el concejal Fabián Acosta de Calchaquí, Ariel Santa Cruz de Garabato, Rubén Garate de Fortín Olmos, Verónica Ortiz de La Gallareta y Carla Villarreal de Vera. El “Movimiento Evita” tendrá listas en Intiyaco, Cañada Ombú y Tartagal.

MIRA EL ALBUM DE FOTOS

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...