Rojas y Seghezzo recorrieron las rutas del departamento Vera

189 veces leído

El coordinador del Plan del Norte, Sergio Rojas, y el administrador provincial de Vialidad, estuvieron presentes en diferentes rutas del departamento tras el cese de las precipitaciones.

“Junto a Pablo Seghezzo, administrador provincial de Vialidad, estuvimos recorriendo las rutas del departamento Vera para supervisar el trabajo que viene realizando el personal. Durante los días de lluvias, también estuvo efectuando labores para tratar de recuperar la calzada, como se podía en esos momentos; como fue el caso de la Ruta 30 donde se reanudó la transitabilidad, luego de que el agua se llevara el puente aliviador que conecta Los Amores con La Sombrilla”, sostuvo Rojas.

El coordinador del Plan del Norte definió que “una vez que cesaron las lluvias y ahora que estamos teniendo un respiro y días de sol, están la máquinas a full trabajando. Nosotros incluso dialogamos con las empresas, particularmente con la que tiene la construcción del tramo de la Ruta 3, desde Golondrina hasta los Tábanos, y la de la 88S, desde la Ruta 3 hasta Santa Felicia”.

Asimismo, el funcionario aseguró que “las distintas áreas del gobierno provincial tienen presencia en el norte santafesino en el marco de esta emergencia, y Vialidad no ha estado ajeno a esto, sino que los días sábado y domingo, ni bien pararon las precipitaciones, todo el personal se puso a disposición de los presidentes comunales de cada una de las localidades para trabajar en conjunto”.

Por su parte, Seghezzo explicó que “la reconstrucción de los caminos viene de la mano del trabajo articulado con las comunas del departamento y la Zona Norte de Vialidad. Hay distritos donde ya se comenzaron a articular esas gestiones, y personalmente quise corroborar cómo se están dando las labores”.

También agregó que “el año pasado ha sido nefasto para obras en la Argentina, se ha parado la obra pública a nivel nacional en varios lugares y provincias. Nosotros en Santa Fe recibimos el impacto, porque el asfalto se incrementó cien por cien en pocos meses, por la hiperinflación, pero sin embargo no paramos ninguna obra”.

Ad
Ad

WALTER FERNANDEZ

Mensaje del diputado nacional Agustín Rossi para WALTER FERNANDEZ (UNIDAD CIUDADANA).

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 22, 2019
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...