Yabiel presentó su trap “ATR” (video)

1205 veces leído

El rapero de Calchaquí presentó una canción “totalmente fuera de lo común para reír, bailar y divertirse viendo el video”, señaló.

La canción se llama ATR, haciendo referencia a la popular frase A Todo Ritmo. “Pero quise hacerlo a otro nivel llevarlo a la locura sana y divertida. Es una canción totalmente fuera de lo común, no es para llorar, es para reír, bailar y divertirse viendo el video que es igual de loco que el mismo tema”, señala Michel Mena.

“No es la primera vez que hago un video así pero hace mucho no lo hacía.Esta vez en colaboración con Gael. pudimos llevar a cabo este TRAP titulado ATR: una canción diferente y original. La idea de este proyecto fue gracias a la misma gente que se burlaba de mi, que decían “sos rapero? Estás loco”. Esta canción es la respuesta de si estoy loco pero musicalmente hablando”, se mofa el cantautor.

Como dato importante, en el video se hacen referencia a algunos personajes del famoso humorista “Chespirito”, con su debido respeto obviamente y en otras escenas imitamos algunos movimientos clásicos del humorista “El chileno”.

Ad
Ad

WALTER FERNANDEZ

Mensaje del diputado nacional Agustín Rossi para WALTER FERNANDEZ (UNIDAD CIUDADANA).

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 22, 2019
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...