A un ex concejal le ofrecieron volver al concejo de Calchaquí

1096 veces leído

Dentro del peronismo vernáculo, le habrían ofrecido encabezar una lista a un reconocido dirigente social, ligado a las actividades de la cultura popular, que fuera integrante del cuerpo legislativo hace una década.

A poco más de 15 días de oficializarse las listas de precandidatos para las elecciones primarias que se realizarán el próximo 28 de abril, poco se conoce sobre los armados electorales de cada uno de los partidos o frentes locales. Solo el actual intendente Rubén Cuello, hizo pública su intención de renovar por cuarta vez su mandato.

Trascendió que el sector del diputado Marcos Cleri (Unidad Ciudadana) le habría ofrecido a un ex concejal peronista volver al ruedo y encabezar una lista a concejales, en claro apoyo al oficialismo.

Se trata del asistente escolar Aldo Motie, quien fuera parte del Concejo municipal en el período 2005-2009, y un dirigente social con una fuerte impronta en el ámbito cultural de la ciudad. Habrá que esperar unos días para ver si se plasma o no el proyecto.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...