Comenzó la entrega de los kits escolares en Calchaquí

576 veces leído

Este lunes inició el cronograma de entrega en las Udes. Las familias de los barrios Malvinas, San José y Moreno concurrieron a retirar los útiles a la UDeS ubicada en la ex Estación del Ferrocarril.

Compartimos algunas imágenes de la primera jornada de entrega de los materiales necesarios para comenzar las clases. Se entregarán 2393 kits escolares a los alumnos de Calchaquí. Se trata de mochilas y diferentes útiles escolares que se entregarán luego de un intenso relevamiento realizado por la Secretaría de Desarrollo Social, por intermedio de las UDeS, en el mes de diciembre del año pasado.

Con esta medida se busca garantizar que todos los estudiantes de nuestra localidad tengan las herramientas necesarias para iniciar el ciclo escolar, evitando que la difícil situación económica que muchos de nuestros vecinos están atravesando sea un impedimento para la educación de nuestros niños y jóvenes.

CRONOGRAMA DE ENTREGA DE KITS ESCOLARES

Aquellas personas que fueron relevadas y cuentan con su certificado pueden retirar los kits en los lugares y horarios indicados.

Las familias que no pudieron ser relevadas deben presentarse en la UDeS correspondiente a su barrio a realizar el trámite.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...