Chiqui Rojas encabezó un festejo por los 8 años de su espacio político

88 veces leído

El referente socialista realizó un almuerzo de gran convocatoria junto a más de 150 militantes, simpatizantes y vecinos de Vera, el pasado domingo 9 en la Vecinal del Barrio San Martín.

“Queríamos celebrar los 8 años de la presentación de nuestro espacio político en la ciudad de Vera y aprovechar para agradecer el acompañamiento de tanta gente, más aún hoy que tenemos gran apoyo para encarar la campaña electoral. Pensábamos en hacer algo tranquilo y más íntimo, pero se terminó transformando en algo un poco más grande y, seguramente, en la presentación de los candidatos locales habrá muchas más gente. Durante estos años, nos hemos ido ganando un lugar en la política local y departamental”, comenzó diciendo Rojas.

Queríamos hacer algo tranquilo y más íntimo para festejar los 8 años pero se terminó transformando en algo un poco más grande y seguramente en la presentación de los candidatos locales habrá muchas más gente de cara a la campaña…

El mandatario prosiguió argumentando que “eso queda demostrado en las adhesiones que sumamos año tras año, en base a la coherencia que tenemos entre las causas que llevaron al surgimiento de este espacio en Vera, aquello que pudimos cumplir, y también los proyectos a futuro que planteamos a la comunidad”.

Entre dichos proyectos, Sergio “Chiqui” Rojas resaltó su pre-candidatura como “representante del departamento Vera en la cámara provincial de senadores”, al paso que definió al encuentro como “una manera de ir calentando los motores para el período electoral que se viene”.

Cerró asegurando que junto a Juliana Caillat – la abogada de Calchaquí que lo acompañará en la fórmula como suplente – “queremos contarles a los vecinos y vecinas del departamento cuáles son nuestras propuestas para trabajar y, además, poder debatir ideas con nuestros adversarios”.

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...