El caballo ganó la cuadrera, pero su dueño falleció atropellado por otro caballo

463 veces leído

Este domingo en Margarita un hombre de 68 años, oriundo de Fortín Olmos, falleció trágicamente tras ser atropellado por un equino en una carrera de caballos.

El encuentro hípico se desarrolló este domingo 10 al mediodía en la pista del Club Sarmiento de la localidad de Margarita.

El vecino de Fortín Olmos Rubén Romeggio de 68 años  falleció trágicamente tras ser atropellado por un caballo de carrera.

Romeggio, observada la cuadrera pegado a la empalizada que separa al público de  la cancha. El caballo de su propiedad ganó el desafío, el hombre saltó hacia la pista a festejar y otro

El equino lo golpeó fuertemente en la cabeza, dejándolo tendido en el piso prácticamente sin vida.

De inmediato fue trasladado al hospital de Margarita, donde minutos después falleció.

🌐 – Descuido fatal-🌐 – Tragedia en Margarita: éste mediodia, domingo 10/02/20019, un hombre fue atropellado por un caballo de carrera, el hombre se disputaba a festejar la victoria de su propio caballlo, no se percató q faltaba pasar un último animal por el cual fue embestido. Causándole la muerte al instante de haberlo impactado en la cabeza. El episodio ocurrió en las instalaciones de la cancha de carrera del club Sarmiento de Margarita. Se trata de Rubén Romeggio de 68 años, oriundo de Fortín Olmos. La policía local suspendió dicho evento. Almediodiacontodos Almediodiacontodos

Posted by Almediodiacontodos Almediodiacontodos on Sunday, February 10, 2019

Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...