Daniel Álvarez preside la nueva comisión vecinalista de Carlos Gardel

899 veces leído

La lista Todos por Gardel se impuso en los comicios llevados a cabo anoche por 57 sufragios a la lista que encabezaba Néstor Darío Casafú. “Necesitamos unirnos para sacar este proyecto adelante y tirar todos para el mismo lado”, señaló.

El candidato de la lista 1, Daniel Alvarez, fue electo como nuevo presidente tras ganar las elecciones celebradas en la sede vecinalista este jueves 14 de febrero. La diferencia a favor de la lista ganadora fue de  137 a 80 respecto al candidato de la lista 2, Néstor Darío Casafú.

En su discurso Alvarez agradeció el apoyo de los vecinos y socios, al sostener que “el barrio es el que manda, es el dueño del club y la vecinal”. Además agregó “necesitamos unirnos para sacar este proyecto adelante y tirar todos para el mismo lado”. Pidió el apoyo de los vecinos para seguir avanzando en la gestión vecinal.

La lista está integrada por:

Presidente: Daniel Alvarez, Vice: Walter Bargheto, tesorero David Dayer, Protesorera Brenda Torres, Secretaria Liliana Gianninetti, prosecretaria María Angélica Ojeda, vocales titulares: Nicolás Noval, Víctor Alvarez, Nolberto Argañaraz, vocales suplentes: Diego Andino, Héctor Martínez, Alejandro Barbero. Revisora de cuentas: Patricia Berli.  Revisora de cuentas suplente: Celeste Capeletti. Síndico Mauricio Tamburini.

Fotos: Jesús Nievas – Calchaquí en el Mundo

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...