Reciclaron más de 4 toneladas de basura en San Javier

228 veces leído

Mediante la aplicación del programa “Separa” de la Municipalidad de San Javier se logró recolectar nuevamente una gran cantidad de plástico, papel, cartón, lata y plásticos.

En esta oportunidad, se entregó a la empresa que compra estos elementos un total de 4,1 toneladas, totalizando a la fecha, más de 48.000 kilogramos de basura que fue sacada de nuestro medio ambiente.

Se recuerda a los vecinos, que el servicio de recolección de reciclables funciona los martes, en el área comprendida entre Ruta provincial N°1, Antonino Alzugaray, Avenida Teófilo Madrejón y Avenida Poeta Julio Migno.

A quienes no estén comprendidos en esta área, se les da la posibilidad de llevar sus productos a las instalaciones del “ex Molino Mocoví” de lunes a viernes, de 07 a 11 horas. También allí se reciben electrodomésticos en desuso, lavarropas, heladeras, ventiladores, computadoras, impresoras y otros.

BAÑOS CLAUSURADOS EN LA COSTA

La Municipalidad de San Javier informa que debido al alto nivel de las napas que rebalsaron los pozos negros de los sanitarios del Boulevard “Pedro A. Candioti”, se han clausurado temporariamente los mismos.

Por tal motivo, los baños de la costa podrán usarse otra vez apenas se resuelva esta situación.

Se recomienda no acampar por algunos días más y en caso de ocupar el sector de asadores, saber que se encontrarán con esta dificultad.

Nuestro camping tiene una cota baja en relación a otros puntos de la ciudad. Las enormes lluvias y el gran nivel del río generaron estas condiciones desfavorables.

Se hizo un anillo de bolsas y arena para que los efluentes cloacales no se desparramen pero la contención depende de que no se siga arrojando más agua. Informaremos apenas se efectúe la apertura de los sanitarios.

Gentileza: Juan Santa Cruz – Tiempo Compartido (Fm Ideal San Javier)

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...