Siete listas a concejales en la interna justicialista de Calchaquí

2510 veces leído

Las listas a concejales son encabezadas por: Carla Diez, Juan Carlos “Colo” Vivas, Prof. Laura De Luca, Dra. Graciela Hetze, Fabián “Chiky” Acosta, Alberto Burella y Walter Fernández.

Hasta el momento son siete las listas que competirán en la interna del Frente Juntos el próximo 28 de abril, en la categoría concejales.

Desde el oficialismo que busca la reelección de Rubén Oscar Cuello, se impulsa la lista encabezada por la docente Carla Diez, secundada por Wilfredo Furrer y la actual concejal Joana Mussín como titulares. Mientras que los suplentes son: Facundo Núñez, Miriam Lastra y Feliciano “Pipi” Molina.

Apoyando la precandidatura a intendente de Oscar Bournissent, las listas a concejales son dos.

Una encabezada por el docente Juan Carlos “Colo” Vivas, Ariel Gambacorta y Lorena Cáceres. Los suplentes son Melina montes, Rubén Hels y Walter Contreras.

La segunda denominada “Encuentro por Calchaquí”, lleva como titulares a la Prof. Laura Alejandra De Luca, Marcos Damián Acosta y María Angélica Ojeda. Mientras que los suplentes son: Yanina Acosta, Jorge Abel Galarza y Ángel Gabriel Mena.

Apoyando la precandidatura a intendente de Luciano Sigaudo, la lista a concejales está encabezada por la Dra. Graciela Hetze de Sacco, seguida por María Elena Matiazzi y Adriana Maidana. Los suplentes son: Iván Sacco, Fernanda Burguener y Ana María Gómez.

El Movimiento Evita – que se referencia a nivel provincial con la diputada nacional Lucila de Ponti – busca la reelección del concejal Fabián “Chiky” Acosta, acompañado por Milca Garavaglia y German Perello; como suplentes: Rafael Paz, Sofía Barrios y Carlos  “Pinino” Gómez.

Por el sector de Unidad Ciudadana – que se referencia con el diputado Leandro Busatto – se presenta la lista liderada por el docente y  emprendedor metalúrgico Walter Fernández, secundado por Sofía Pighín y Joana Sigaudo, como titulares. Mientras que los suplentes son: Romina Giménez, Mauro Mitchel y Honorio Ramón Gallego.

Finalmente, se presenta la lista encabezada por Luis Alberto Burella (Bº Santa Rosa), Juliana Redigonda (Bº Santa Rosa) y Mauro Cerdán (Bº Carlos Gardel). Los suplentes son: Paola Marilin Pereyra (Bº San Cayetano), Víctor Hugo Vásquez (Comunidad Aborigen) y Rita Pereyra (Bº Moreno).

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...