Chiqui Rojas entregó aportes para La Gallareta, Toba y Garabato

111 veces leído

 


El coordinador del Plan del Norte entregó casi 2 millones de pesos correspondientes al Fondo de Obras Menores para las localidades de La Gallareta, Toba y Garabato.

“Estuvimos haciendo entrega de aportes financieros a Fernando Nicola, Hernán Niemiz y Belkys Villalba de Muñoz. En La Gallareta se destinarán a la construcción de estabilizado con ripio; en Toba para agregado de hormigón con cordón; y en Garabato para la ejecución de obras de veredas. Estas obras ya están comenzando y es por eso que estas contribuciones permiten su continuidad”, explicó Sergio Rojas.

Asimismo, el coordinador argumentó que “el Fondo de Obras Menores cumple un rol importante para que las comunas puedan solicitar recursos necesarios en materia de obras, equipamientos y rodados. En esta oportunidad, entre estas tres localidades del departamento Vera, se han adjudicado casi 2 millones de pesos. Es fundamental que podamos seguir por este camino, donde el gobierno provincial trabaja conjuntamente con los gobiernos locales, apuntando al desarrollo y progreso de las ciudades y pueblos”.

FONDO DE OBRAS MENORES

El fondo ha sido revalorizado por el gobierno provincial en consonancia con la decisión política de acompañar y respaldar económicamente a los gobiernos locales. Mediante este trabajo conjunto, se llevan adelante obras de infraestructura, redes cloacales, alumbrado público, reparaciones de edificios públicos y adquisición de maquinarias y vehículos.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...