Por la senaduría de Vera, habrá interna en el PJ y el FPCyS

664 veces leído

El actual senador Osvaldo Sosa tendrá interna con el ex intendente de Calchaquí Fabián Couvert dentro del justicialismo; mientras que el funcionario provincial Sergio “Chiqui” Rojas dirimirá la candiatura con la ex diputada Analía Schpeir. El concejal verense Jorge Yuquich es el precandidato de Cambiemos.

Justicialismo

El actual senador Dr. Osvaldo Sosa – como referente departamental del frente “JUNTOS” por el partido justicialista – tiene como compañero de fórmula al secretario institucional de Calchaquí, Prof. Adrián “Piki” Spreggero.

Encuentro por Santa Fe, que postula a María Eugenia Bielsa para la gobernación lleva lista para la categoría senador en el departamento Vera. Es encabezada por el exintendente de Calchaquí, Fabián Alejo Couvert, como titular, en tanto el suplente es el Dr. Carlos Felizar, ex mandatario verense en periodo 87/91.

FPCYS

El precandidato a senador por el socialismo frentista, Sergio “Chiqui” Rojas, tiene como compañera a la abogada de Calchaquí Juliana Cailliat.

En tanto, desde el sector radical del FPCyS, la precandidata a senadora, es la diputada provincial Analía Schpeir, acompañada por Carlos Limberti de Margarita.

Cambiemos

El concejal verense Jorge Yuquich tiene la responsabilidad de competir en la carrera por la senaduría departamental, representado al frente Cambiemos.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...