Se definió la realización de una importante obra eléctrica para barrio aborigen en Calchaquí

899 veces leído

El concejal de Juntos por Calchaquí, Livio Beltramino, comunicó la concreción de una obra que hacía un tiempo venía gestionando.

Este viernes 01 de marzo de 2019, en una intensa jornada de trabajo, el Contador Beltramino, candidato a Intendente en las próximas elecciones, mantuvo una serie de reuniones para ultimar detalles de la concreción de una obra eléctrica para el siempre postergado Barrio Aborigen de nuestra ciudad.

En primer término, Livio Beltramino se reunió con Santiago Graemiger, jefe de la Agencia Calchaquí de la Empresa Provincial de la Energía, Diego Alonso de la Regional Reconquista y Sergio “Chiqui” Rojas, coordinador del Plan del norte. En este encuentro se dialogó sobre temas puntuales que atañen a nuestra ciudad y se decidió el comienzo de la obra en cuestión para “las próximas semanas” según dichos de Rojas.

Posteriormente, el Concejal Beltramino, el funcionario del gobierno provincial y los representantes de la EPE, se encontraron con el referente de la comunidad Comcaiaripí, Sebastián Muñoz, a quien le explicaron en qué consistirá la obra y el tiempo de realización de la misma. También se lo puso en conocimiento sobre la necesidad de legislar al respecto: “tenemos que modificar la ordenanza 1790/17 e incluir como zona urbana a este sector del barrio que aun figura como zona rural”, dijo Livio Beltramino atendiendo a su función de concejal. “Lo haremos la próxima semana, cuando comiencen las sesiones ordinarias del Concejo”, agregó el edil.

Acerca de la importancia de la obra, el candidato a Intendente de Juntos por Calchaquí, dijo que “es una alegría poder acercar una solución a vecinos que hasta hoy cuentan con conexiones precarias y también poder extender la red al extremo norte del predio, donde no existe tendido eléctrico”.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...