El Crespo Rock & Motos cumplió con total éxito sus 9 ediciones

229 veces leído

El tradicional encuentro se desarrolló con la presencia de bandas de renombre y la participación especial de Adrian Barilari (ex Rata Blanca) y Kapanga. Como cada año, el predio de Parque del Bicentenario recibió a cientos de rockeros y fierreros.

La Comuna de Gobernador Crespo junto a la agrupación “Km 619”, organizaron el festival de rock y motoencuentro Este evento que fue creciendo año a año, convoca a miles de personas de diferentes puntos del país y tiene como objetivo colaborar con diferentes instituciones de la localidad, además de fomentar la cultura musical.

En la jornada inaugural, actuó Adrián Barilari junto a Emblema interpretando los clásicos de Rata Blanca y Temple, acompañados por Javier Barrozo y Cristian Bertoncelli. También actuó Fuerza Natural, con su tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, Eterna siesta, tango rock – homenaje al Rock Nacional y Diego Penzotti y La Hod Rod Band con el rock clásico de todos los tiempos.

La jornada de cierre, tuvo la actuación estelar de Kapanga, desde Rosario actuó Vudú; además fue el tiempo de Luz Gainza y Jano Baroni, Matt Hungo & la hot band. También se Puente presentó su tributo a Pink Floyd, mientras que Bendito Piojo realizó su homenaje a Los Piojos.

Ad
Ad

WALTER FERNANDEZ

Mensaje del diputado nacional Agustín Rossi para WALTER FERNANDEZ (UNIDAD CIUDADANA).

Posted by Revista Rescatados on Friday, March 22, 2019
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...