El Crespo Rock & Motos cumplió con total éxito sus 9 ediciones

386 veces leído

El tradicional encuentro se desarrolló con la presencia de bandas de renombre y la participación especial de Adrian Barilari (ex Rata Blanca) y Kapanga. Como cada año, el predio de Parque del Bicentenario recibió a cientos de rockeros y fierreros.

La Comuna de Gobernador Crespo junto a la agrupación “Km 619”, organizaron el festival de rock y motoencuentro Este evento que fue creciendo año a año, convoca a miles de personas de diferentes puntos del país y tiene como objetivo colaborar con diferentes instituciones de la localidad, además de fomentar la cultura musical.

En la jornada inaugural, actuó Adrián Barilari junto a Emblema interpretando los clásicos de Rata Blanca y Temple, acompañados por Javier Barrozo y Cristian Bertoncelli. También actuó Fuerza Natural, con su tributo a Soda Stereo y Gustavo Cerati, Eterna siesta, tango rock – homenaje al Rock Nacional y Diego Penzotti y La Hod Rod Band con el rock clásico de todos los tiempos.

La jornada de cierre, tuvo la actuación estelar de Kapanga, desde Rosario actuó Vudú; además fue el tiempo de Luz Gainza y Jano Baroni, Matt Hungo & la hot band. También se Puente presentó su tributo a Pink Floyd, mientras que Bendito Piojo realizó su homenaje a Los Piojos.

Ad
Ad
Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...