Claudia Giaccone en Calchaquí: “Los peronistas queremos ganar la provincia”

649 veces leído

La actual diputada encabeza la lista “Unidos por Santa Fe” que participará de la interna justicialista el próximo 28 de abril. Tras reunirse con el intendente, presentó a Gladis Di Martino como integrante de su lista en la ciudad.

En la mañana de este miércoles, la legisladora Claudia Giaccone – oriunda de Casilda – visitó instituciones de Calchaquí y se reunió con el intendente Rubén Cuello para dialogar sobre la realidad socioeconómica de la ciudad y proyectos a trabajar conjuntamente.

En diálogo con la prensa, destacó la importancia del contacto directo con los actores sociales y políticos de cada territorio para tener una acabada mirada sobre los reclamos y potencialidades de cada lugar.

En el armado de la lista “Unidos por Santa Fe”, destacó la paridad de género, inclusión, juventud y pluralidad de referentes de toda la bota santafesina. En este sentido, valoró la labor social y voluntaria de Gladis Di Martino – que integra su lista – en su accionar con la contención de los niños a través del deporte y un comedor comunitario en el barrio aborigen.

“Creo que son dos valores fundamentales en esta lista, la mirada de la mujer que enriquece la igualdad y demuestra que un liderazgo femenino es difícil pero no imposible. Además se recorre cada punto de la provincia que va escuchando todas las personas valiosas que están en el interior, como Gladis, que realizan tanto por sus pueblos y tienen la posibilidad de participar de un proyecto provincial”, señaló. Y agregó “los peronistas queremos ganar la provincia, después de tres gestiones, queremos un cambio de la política macroeconómica que está empobreciendo  a nuestra ciudadanía. En ese marco nosotros aportamos toda la presencia del interior”.

Además se refirió  a los proyectos plasmados en su gestión legislativa como autora de la ley de formación deportiva, la ley nacional de agricultura familiar, la ley del folclore en las escuelas, la asignación deportiva universal, prórroga de desalojos rurales para agricultores familiares, la ley de tarifas gratuitas para electrodependientes e incluso solicitó la ley de emergencia industrial.

MIRA EL ALBUM DE IMAGENES

 

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...