El municipio de Calchaquí reconoció el campeonato logrado por un seleccionado juvenil de fútbol

283 veces leído

Mediante el Área de Deportes se destacó el logro deportivo del combinado de la categoría 2003. El intendente se comprometió en gestionar una indumentaria propia con los colores de la bandera y escudo de la ciudad.

En el salón de prensa, en la noche de este jueves 7 de marzo, se llevó a cabo un reconocimiento al equipo juvenil sub16, integrado por jugadores de clubes locales como también de otras localidades de la región, que ganó la Copa de Oro en el 11º Torneo Internacional de Futbol disputado el pasado fin de semana en la ciudad de Recreo.

El intendente Rubén Cuello – acompañado por los coordinadores del Area de Deportes Municipal Waldemar Cardonatti y Hernán López– felicitó al grupo de chicos, a los entrenadores José Aquino y Andrés Sosa y a los familiares que acompañaron a la delegación. Asimismo se comprometió a gestionar la indumentaria propia del seleccionado con los colores de la bandera y escudo de la ciudad.

Los entrenadores destacaron el buen comportamiento de los adolescentes, tanto dentro como fuera de la cancha, al tiempo que valoraron la convocatoria de 8 jugadores a una prueba del Club Unión de Santa Fe, tras el torneo.

Finalmente, el representativo de la ciudad hizo entrega al municipio del trofeo obtenido en el torneo como también agradecieron el apoyo recibido desde el Área de Deportes.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...