Ordenaron la prisión preventiva de un hombre investigado por delitos cometidos en San Javier

234 veces leído


El hombre investigado tiene 31 años y sus iniciales son JJV. El fiscal le atribuyó la autoría de delitos contra la integridad sexual; lesiones; tentativa de robo; y portación ilegítima de arma de guerra.

Un hombre de 31 años cuyas iniciales son JJV quedó en prisión preventiva en el marco de una investigación que encabeza el fiscal Francisco José Cecchini por delitos cometidos en la ciudad de San Javier. Así lo dispuso el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Héctor Gabriel Candioti, a raíz del pedido formulado por el fiscal del MPA en una audiencia realizada esta mañana en los tribunales de la ciudad de Santa Fe.

El fiscal Cecchini le imputó al hombre investigado la autoría de los delitos de abuso sexual con acceso carnal agravado (por utilización de armas); tentativa de robo agravado; portación de armas de guerra sin ladebida autorización y lesiones leves dolosas.

En un terreno baldío

“En la noche del lunes pasado, una joven menor de edad caminaba junto a su novio por inmediaciones de la provincial número 1 y la calle Eva Perón en Colonia Indígena (departamento San Javier) cuando el imputado los persiguió y los atacó”, informó el fiscal.

“Apareció frente a la pareja con la cara tapada y con un arma de fuego en su poder. Además, les sustrajo los teléfonos celulares”, precisó Cecchini. También relató que “los goleó y los obligó a entrar a un terreno baldío en donde abusó sexualmente de la joven”.

“Finalmente, el imputado fue aprehendido por propias las víctimas y por sus familiares, que llegaron al lugar debido a los gritos de auxilio que escucharon los vecinos del barrio”, concluyó el funcionario del MPA.

Ad
Ad
Ad
Ad

También puede gustarle...